Cursos online de español

Cursos online de español

Por mi experiencia como profesor tengo muy claro que no se puede aplicar la misma metodología a todos los estudiantes. Cada uno tiene su propia forma de aprender y sus propios objetivos. Por eso me esfuerzo para atender las necesidades de cada alumno, personalizando cada clase con material propio o con ayuda de libros si fuera preciso.
Aun así, el objetivo de cada alumno es siempre el mismo: conseguir comunicarse en español. Por eso las clases tienen un foco claro en la conversación pero sin olvidar nunca la gramática y el vocabulario que, al fin y al cabo, son la base de del idioma.
Clases regulares de español

Estas clases están orientadas a conseguir que el alumno aprenda el idioma atendiendo todos sus aspectos por igual. El estudiante aprenderá no solo a hablar, sino también a escribir correctamente, estudiando tanto gramática como vocabulario y conversando desde el primer momento en que se tenga la suficiente capacidad para ello. El plan de estudios está basado en el marco común europeo de referencia para las lenguas.
Solo conversación

Este tipo de clases están dirigidas a personas que ya hayan estudiado anteriormente español, o que estén estudiando en ese momento y que lo único que quieren es practicar la conversación para mejorar su comprensión y su fluidez. No sé estudiará expresamente ni gramática, ni vocabulario, aunque se resolverán todas las dudas sobre el idioma que vayan apreciendo durante las clases.